EL COLEGIO GLENN DOMAN presenta su Campus Virtual Educativo, el cual es una completa Plataforma LMS totalmente digital e innovadora que permite acceder a estudiantes y docentes a diversas aplicaciones y herramientas educativas para brindar una formación semi-presencial y virtual de alta calidad por sus contenidos.

Con orgullo presentamos a la comunidad del COLEGIO GLENN DOMAN nuestra infraestructura tecnológica LMS (Learning Managemen System) basada en la web, lo cual nos permite disponer de un Campus Virtual (Aulas de Formación Educativa en linea) para todas los grados académicos que contara entre otros servicios como salas de videoconferencia, chat, Red Social interna y todo los componentes tecnológicos para el desarrollo de clases en línea de toda nuestra comunidad estudiantil.

Aprenderás de una forma alegre y divertida !

Ingresa en 3 pasos...

Ingresa a la plataforma con tu usuario y contraseña enviada por el Colegio.

Dentro de la plataforma debes completar tu registro y perfil, no olvides insertar tu fotografía.

Para ver los contenidos subidos por tu profesor  da clic en la pestaña "Mis Cursos"

APRENDIENDO A USAR LA PLATAFORMA

Vídeo No. 1 - Conociendo el entorno de la Plataforma LMS - Guía del Estudiante

Video No. 2 - Como ingresar a la Plataforma LMS - Guía del Estudiante

Video No. 3 -  Uso y manejo de la Agenda en la Plataforma LMS - Guia del Estudiante

Video No. 4 - Crear Carpeta Padre y administrar  archivos de la Plataforma LMS.

Video No. 5 - Foto Perfil - Edición de Imágenes para la Plataforma LMS - Guía del Estudiante

Video No. 6 - Como enviar las Tareas a la Plataforma LMS - Guía del Estudiante

RAZONES PARA APRENDER CON LA EDUCACIÓN EN LINEA

Los avances en las nuevas tecnologías de la comunicación han dado surgimiento a un nuevo modelo de aprendizaje: LA EDUCACIÓN EN LINEA. La formación tradicional esta pasando a un segundo plano y hoy, gracias a la globalización, estudiar en cualquier lugar del mundo, sin necesidad de desplazarse, es posible.

ESTUDIAS A TU PROPIO RITMO: las clases online te permite tomarlas  en el momento que elijas y no cuando la institución lo ordene. El aprendizaje está perfectamente organizado en la plataforma para tomar en el día las clases a la hora que quieras o puedas.

NO NECESITAS ASISTIR A UN SALÓN de clases ni tener que desplazarse para estudiar es la mayor razón por la que muchos adoran la educación en línea. Durante la emergencia sanitaria nos han exigido permanecer en casa, ese tiempo debo aprovecharlo para avanzar en mi formación académica, ya que presencialmente no lo podemos hacer.

CUANDO DE ESTUDIAR MÁS RÁPIDO se trata, la educación en línea es la mejor opción para lograrlo. Al tener la posibilidad de escoger cuándo y cómo aprender, puedes ir a un ritmo más adelantado, sin tener que atrasarte o esperar en el camino por los avances de tus compañeros.

LA ENSEÑANZA CON CLASES dentro de la plataforma y tus docentes trabajando como tutores hacen más eficiente el aprendizaje, al tiempo que evita al estudiante perder tiempo esperando resolver inquietudes que lo aquejan, ahora te puedes comunicar con tu profesor vía chat, correo, vídeo, red social etc.

DESDE CUALQUIER LUGAR y momento puedes empezar a tomar una clase, practicar una lección, desarrollar un ejercicio o hacer tu tarea y si aprendes a manejar los recursos de la Plataforma LMS del colegio tendrás mas tiempo para realizar otras actividades ¡jugar, ver una película, dibujar o hacer lo que te guste, ahora es más fácil!

EL APRENDIZAJE EN LINEA como formación educativa me convierte en una persona responsable, pues soy yo quien llevo mi ritmo de aprendizaje, y mis resultados y calificaciones depender de entregar mis tareas, ejercicios o investigaciones exigidos por mi docente.

PLATAFORMA VIRTUAL EDUCATIVA LMS COLEGIO GLENN DOMAN