Nuestro Servicios

El Colegio Glenn Doman, busca el bienestar y satisfacción de estudiantes y padres de familia, por lo tanto, ofrece una serie de servicios que cumplen exigentes estándares de calidad y monitoreo de las directivas.

Restaurante escolar

Ofrecemos el servicio de almuerzo y lonchera con una  alimentación balanceada. El menú es desarrollado por nuestra  nutricionista y podrá ser consultado en la Página Web.

Transporte escolar

Ofrecemos el servicio de transporte escolar que cumple con las normas de seguridad exigidas, con políticas y orientadas a la satisfacción de padres y estudiantes a través de  monitores idóneos, experimentado, comprometido y capacitado.

MENÚS RESTAURANTE ESCOLAR ABRIL 2024

MENU MES DE ABRIL 2024

LONCHERA

Terapias

La unidad de Psicología ha sido creada para ofrecer un servicio profesional y brindar asesoría y orientación a los estudiantes de nuestra Institución y padres de los mismos en las situaciones en que sea requerido.

Servicios Adicionales

Pensando en afianzar el desarrollo integral de los niños(as) en cada una de sus dimensiones, la Institución ofrece varios servicios  extracurriculares en todos los grados de preescolar a bachilllerato.

Niños(a) disfrutan clases en música, danzas y teatro donde desarrollan habilidades auditivas, corporales, lenguaje artístico, creatividad, expresión corporal y coordinación.

Lúdicas

Ofrecemos a las familias la opción para que niños y niñas realicen actividades recreativas  durante las vacaciones de junio y noviembre con interesantes actividades.

Convivencias

Buscamos ampliar las capacidades físicas y emocionales de nuestros  niños y niñas con la practica de diferentes deportes.

Conoce nuestra infraestructura

La etapa más importante de la vida de niños y jóvenes en la que se potencian sus capacidades, se integran con la comunidad, descubren sus capacidades, construyen su identidad y adquieren habilidades se hacen en el colegio.

Gran parte de ese desarrollo se logra en buen entorno donde  se potenciaran esas capacidades, por ello, nuestra Institución ofrece una excelente infraestructura física diseñada para lograr esas metas.

Nuestros espacios son amplios, iluminados, seguros y acogedores; son lugares interpretados y utilizados por los estudiantes de acuerdo a sus necesidades e intereses con las que logramos potenciar sus destrezas, habilidades y  una actitud positiva hacia su proceso formativo.

Espacios de recreación al aire libre:

Contamos con 2 zonas de descanso, patio y terrazas donde niños y niñas tienen oportunidad de relax o realizar actividades físicas y deportes.