Servicio de Restaurante
El Colegio ofrece un menú variado para el almuerzo escolar considerando la importancia de tener una buena nutrición para el correcto desempeño intelectual y físico de los estudiantes. Semanalmente se diseñan excelentes menús que proporcionen un correcto aporte de proteínas, vitaminas y minerales.

MENU MAYO 2018
EUGENIA PEÑA VARGAS
NUTRICIONISTA - DIETISTA UIS REG 03532

...............................................................................................................................................

LUNES 02
MARTES 03
MIERCOLES 04
JUEVES 05
VIERNES 06
SOPA DE PASTA CREMA DE ZANAHORIA CUCHUCO DE TRIGO CREMA DE VERDURAS SOPA DE COLI
CARNE A LA PARMESANA FILETE DE POLLO GRILLE CHURRASQUITO MUCHACHO EN SALSA POLLO BROASTER
YUCA CHIP TORTA DE PAPA GARBANZO PAPA EN CHUPE PAPA FRANCESA
ARROZ CON ZANAHORIA ARROZ AL PEREJIL ARROZ BLANCO ARROZ TIGRE ARROZ BLANCO
ENSALADA ENSALADA ENSALADA ENSALADA ENSALADA
JUGO: PIÑA JUGO: TOMATE DE ARBOL JUGO: LIMONADA NATURAL JUGO: MARACUYA JUGO: MANGO
PORCION DE FRUTA: PATILLA POSTRE: BARRILETE PORCION DE FRUTA: PIÑA POSTRE: MASMELOS POSTRE: HELADO

LUNES 09
MARTES 10
MIERCOLES 11
JUEVES 12
VIERNES 13
CREMA DE APIO SOPA DE MINESTRONE CREMA DE TOMATE SOPA DE AVENA CREMA DE MAZORCA
ARROZ CHINO CARNE DE RES GRATINADA PECHUGA A LA PLANCHA CARNE NAPOLITANA COSTILLITAS DE CERDO BBQ
CASQUITOS DE PAPA PAPA SALADA PURE DE PAPA CRIOLLA TORTA DE QUESO DEDITOS DE YUCA
  ARROZ BLANCO ARROZ BLANCO ARROZ CON ARVEJAS ARROZ BLANCO
ENSALADA VERDURA CALIENTE ENSALADA ENSALADA ENSALADA
JUGO: MORA JUGO: FEIJOA JUGO: CURUBA JUGO: NARANJADA JUGO: LULO
PORCION DE FRUTA: MANZANA POSTRE: PANELITAS PORCION DE FRUTA: MELON POSTRE: BOMBOMBUM PORCION DE FRUTA: PATILLA

LUNES 16
MARTES 17
MIERCOLES 18
JUEVES 19
VIERNES 20
SOPA DE PLATANO CREMA DE ESPINACAS SOPA CAMPESINA CREMA DE CHAMPIÑONES SOPA DE CEBADA
CARNE ENCEBOLLADA FRICASE DE POLLO BEEF STROGANOFF POLLO SUDADO CARNE ASADA
PAPA SUDADA CASCABELES DE PLATANO PLATANO AL HORNO YUCA SUDADA LENTEJAS
TORTA DE MACARRON ARROZ BLANCO ARROZ BLANCO ARROZ CON VERDURAS ARROZ BLANCO
JUGO: MARACUYA JUGO: FRESA JUGO: PIÑA JUGO: GUAYABA JUGO: LULO
PORCION DE FRUTA: FRESAS POSTRE: BARQUILLO PORCION DE FRUTA: BANANO POSTRE: BOCADILLO PORCION DE FRUTA: PIÑA

LUNES 23

ENSALADA ENSALADA
JUGO: MORA JUGO: TOMATE DE ARBOL
PORCION DE FRUTA: PAPAYA PORCION DE FRUTA: PATILLA

Nota: si se requiere un menú con alguna dieta y/o algún cambio se tendrá en cuenta (favor confirmar).

Servicio de Lonchera

El Colegio presta el servicio de lonchera para sus alumnos con un variado menú. Este servicio se solicita por escrito a la Dirección del Colegio. Sabemos que los padres no siempre disponen del tiempo necesario para preparar una nutritiva y balanceada lonchera. Muchos niños y jóvenes pierden tiempo de su descanso haciendo fila para comprar comestibles en la tienda escolar y no siempre escogen lo mejor.

La lonchera debe ser una oportunidad para que el niño se alimente bien. Una lonchera balanceada debe brindar el 20% de nutrición por día para que el niño este con energía para cubrir sus necesidades físicas e intelectuales.