Misión

El Colegio Glenn Doman es una institucion educativa de caracter privado, que brinda los niveles de Preescolar, Basica, Secundaria y Media.

Ofrecemos una educación integral de carácter humanístico actualizada, con los principios de la educación personalizada y la enseñanza precoz, para formar niños y jóvenes con una capacidad crítica, reflexiva, creativa, autónomos, competentes, lideres en la toma de decisiones y a partir de su proyecto de vida se logren realizar como personas que buscan la excelencia.

Visión
Ser una Institución Educativa donde se brindan espacios de investigación, reflexión y acción participativa, dando la oportunidad a los jóvenes de acceder al conocimiento de la ciencia, el arte y la tecnología liderando procesos auto formativos que les permite una proyección personal que conlleve al progreso del país.

Objetivos

Nuestros objetivos para niños y jóvenes es impartir una educación de avanzada aplicando la metodología de enseñanza precoz con un enfoque en la educación personalizada, cuyo fin único es la persona como ser vital de una comunidad. Nuestros principales objetivos son:

•  Desarrollar su capacidad critica y analítica.

•  Fomentar el desarrollo de actitudes y hábitos de superación

•  Estimular el desarrollo de su mente, juicio lógica y apreciación.

•  Permitir al estudiante tomar conciencia de sus capacidades físicas intelectuales.

•  Formar personas con valores a nivel personal y familiar.

•  El respeto a la vida.

•  Formar su personalidad.

•  Promover el amor, cuidando y respetando por la naturaleza.

• Mejorar su proceso de enseñanza y de socialización.

•  Estimular la investigación como base del proceso de la enseñanza-aprendizaje.

•  Fomentar su capacidad de crear o recrear algo nuevo por medio de la expresión libre.

•  Formar auto disciplina y control de sus actitudes y aptitudes.