aaaaaa

En el 2017 el Colegio Glenn Doman cumple 29 años de estar prestando un servicio a la comunidad. Inicio labores como "Jardín Infantil Wendy" con un proceso de educación precoz y avanzada en los niveles de Preescolar obteniendo extraordinarios resultados.

Con el paso del tiempo y ante la imposibilidad de atender la gran demanda escolar, se hace la apertura del Jardín de Infantes San Fason, ubicado en la calle 19 con carrera 20, donde se continúa con el mismo proceso y formación. En 1997 el proyecto crece aun más y se traslada a una mejor sede para continuar creciendo y avanzando en su labor. Ya con el Proyecto Educativo Institucional y con la propuesta de una educación avanzada y aplicando la metodología de Aprendizaje Precoz el Colegio obtiene su aprobación de estudios mediante la resolución No. 7456 del 11 de Noviembre de 1998 para los niveles del Preescolar y la Básica Primaria.

En este año se hace un reconocimiento a la Institución al lograr un excelente puntaje (90.2 sobre 100) el mas alto de la localidad, en las áreas de matemáticas, lenguaje y cultura general.

Para el año 2001, el Colegio busca seguir creciendo y prestar un servicio cada vez mejor decide el cambio de razón social. Tomamos el nombre de un fisioterapeuta, cuyos trabajos de investigación han sido de gran apoyo para la educación, el de GLENN DOMAN.

Así que para el 2002 se cambia de sede y nos ubicamos en el conocido barrio de La Soledad, en la Calle 39 Bis A No. 27-59 (ubicación actual), donde se sigue implementando su proceso de enseñanza y logrando reconocimiento de la comunidad.

En este año se cuenta con los niveles de Preescolar, Básica Primaria y Secundaria. Cada año es un inicio, un avanzar y afrontar nuevos retos, el trabajo es cada vez más complejo.

Se sigue con la meta y se le da espacio a niños y jóvenes que presentan problemas en su aprendizaje. Se sabe por estudios que si a ellos, se les dan las herramientas adecuadas, pueden avanzar y ser grandes personas en su comunidad, donde su autoestima se eleva y se sienten capaces y útiles para muchas cosas, se sienten motivados a seguir aprendiendo y aceptarse poco a poco.

En el 2004 se realiza la visita por parte del Cadel de la zona, donde evaluaron los ciclos de Preescolar, Básica Primaria y Secundaria.

Para el 2005 un año de grandes cambios y retos con el fin de crecer y llegar a ser unos líderes en la educación, demostrando que no existen obstáculos para querer hacer lo que se desea, solo se necesita preparación, amor, entrega y mucho compromiso, de todos los miembros de la comunidad educativa.

En el año 2006 uno de los grandes retos es la elaboración de un proyecto institucional bilingüe para Preescolar y Primaria, en donde el educando tendrá la oportunidad de interactuar con un segundo idioma de una manera lúdica y agradable para su edad.

Otra de las grandes metas es fortalecer la parte humana y valores para que el estudiante eleve su autoestima y así poder cumplir con los logros académicos propuestos durante el año; intensificar las áreas deportivas, lúdicas, y musical, contando con la ampliación de la sede institucional, separando el Preescolar y la Primaria del Bachillerato. Y seguiremos con los retos durante muchos años más!.

Antigua sede antes de sometida
a remodelación en el año 2006.