La Asociación de Padres de Familia del Colegio Glenn Doman esta conformada por un grupo de 10 personas que actúan como representantes de la comunidad educativa. Estamos debidamente organizada y contamos con estatutos internos que nos permite tener un gan vínculo entre el Colegio y los Padres de Familia.

Brindamos apoyo y solidaridad y trabajamos con la institución en todos los proyectos y actividades a nivel académico, cultural, deportivo de los estudiantes para que nuestros hijos e hijas alcancen su pleno desarrollo y felicidad en una sociedad con igualdad de oportunidades.

Nuestro gran interés es mantenerte informado sobre las actividades que como directivos de la Asociación de Padres de Familia, llevamos a cabo en el bienestar de nuestros hijos.

Así mismo, buscamos tu activa participación favoreciendo el trabajo conjunto y la armonía entre padres de familia e institución.

ULTIMA PROYECTO Y REALIZACION:

Con gran alegría por el objetivo logrado y con el trabajo de la Asociación de Padres hemos logrado dotar a los estudiantes de primaria con cerca de 200 lockers o casilleros en módulos. Estamos convencidos de su gran utilidad y la mejora del equipamiento del Colegio.

Continuáramos con otro proyecto...

aaaaaaaaaaaa

aaaa