Abierto proceso de admisiones en junio 04/19

Iniciamos proceso de admisiones año académico 2020 en  junio 04 de 2019

PROCESO DE ADMISIONES

Para nosotros es muy grato que deseen formar parte de nuestra gran familia!  Gracias por elegirnos como la mejor opción educativa para su hijo(a)

Razones para elegir el Colegio Glenn Doman

Porque apostamos por la calidad educativa creando personas altamente competentes, reflexivas y con capacidad de pensar por sí mismas

Integramos el ingles  desde preescolar para consolidar una comunidad bilingüe mediante los lineamientos de Cambridge English School.

Manejo promedio de 20 alumnos por curso, que permite a docentes un permanente seguimiento académico del estudiante.

Contamos con una infraestructura diseñada para las necesidades y desarrollo de nuestros estudiantes con cómodas y seguras aulas de clase, laboratorio, biblioteca, comedor etc.

Nuestro proyecto educativo combina lo académico con otros valores como la ética, el civismo, la cultura, el respeto y la sana convivencia.

Motivamos el uso de tecnologías que permita a nuestros estudiantes desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales  para mejorar su aprendizaje.

Necesitas más información?